Calidad

Garantizamos la calidad y el medio ambiente

Con el propósito de mejorar tanto la calidad como la conservación y la protección del Medio Ambiente de los trabajos realizados en el mecanizado de grandes piezas y lograr una mejora continua en todos los procedimientos de trabajo y en la atención a nuestros clientes, GRANDES MECANIZADOS DEL NORTE, S.A. estableció en el año 2006 las bases de nuestro sistema de calidad y medio ambiente, el cual fue certificado con la norma ISO 9001 e ISO 14001, por el organismo TÜV RHEINLAND

Garantizamos la calidad en la gestión en todos los procesos de la empresa.

Calidad

Certificado ISO 9001-1 Certificado ISO 14001-1

* Pinchar en las imágenes para ver los certificados de calidad ampliados.


Política

GRANDES MECANIZADOS DEL NORTE, S.A. es una empresa dedicada al mecanizado de piezas de grandes dimensiones.

Para nosotros la calidad, la conservación y la protección del Medio Ambiente es un objetivo permanente en todas las actividades que se llevan a cabo en la organización.

Para ello, GRANDES MECANIZADOS DEL NORTE, S.A. ha definido su Política de Calidad y Medioambiente con los siguientes compromisos:

  • Nuestro objetivo principal es la satisfacción del cliente. Para ello contamos con un equipo humano compuesto por profesionales que se adaptan para satisfacer los requisitos y expectativas de nuestros clientes desarrollando productos de calidad.
  • Cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios y normativos de aplicación a nuestra actividad y con todos los requisitos que la organización suscriba relacionados con sus aspectos ambientales.
  • Realizar un esfuerzo continuo en la minimización del impacto medioambiental derivado de nuestras actividades, priorizando la aplicación de tecnologías y procesos basados en criterios de minimización y valorización.
  • Facilitar la formación necesaria para el eficiente desempeño de las funciones y tareas de nuestros trabajadores.
  • Establecer objetivos y metas revisados periódicamente y orientados a conseguir la mejora continua y la prevención de la contaminación.
  • Asignar los recursos materiales, humanos y técnicos necesarios para el desarrollo de la presente política a través del desarrollo del Sistema de Gestión de Calidad y Medioambiente.

© GRANDES MECANIZADOS DEL NORTE, S.A., especialistas en mecanizados de grandes dimensiones.
Todos los derechos reservados. / Aviso legal

certificado Iso 9001

Oficinas centrales
Polígono Industrial Itziar, Parcela Q8
20829 Itziar-Deba (Gipuzkoa)
+34 943 60 63 65 ·
Fax: +34 943 60 63 66
gmecnorte@gmecnorte.com

Desarrollado por Marketing Online y Diseño Web - Actualiza S.L.